El remake de Prince of Persia: The Sands of Time se anunció en 2020 vía Ubisoft Connect, la transmisión digital de la conocida compañía francesa, con miras a estrenarse en 2021.
Sin embargo, a raíz de las críticas que sufrió por su primer tráiler, Ubisoft no tardaría en anunciar que el juego se retrasaría hasta el año 2022 para pulir detalles.
TAMBIÉN PUEDES VER: Ubisoft no tendrá conferencia ni presentará novedades en junio
A principios de este año, la compañía volvería a pronunciarse para indicar que el juego no estará llegando este 2022 como se tenía previsto, y nuevamente lo postergaron hasta 2023.
Junto a este anuncio, se reveló que los estudios ubicados en Mumbai y La India ya no estaban a cargo del juego, y el desarrollo pasó a ser trabajado dentro de Ubisoft Montreal.
Durante las últimas semanas empezó a rumorearse que Prince of Persia: The Sands of Time Remake se terminaría cancelando, después de descubrir que había sido retirado de ciertas cadenas de tiendas y no era posible pre-ordernarlo.
NO DEJES DE LEER: Un nuevo Prince of Persia estaría en desarrollo y se inspiraría en Ori
La compañía ha querido tranquilizar a todos indicando que Ubisoft Montreal todavía está trabajando en el proyecto y están orgullosos de lo que se hizo inicialmente en los estudios de La India y Mumbia, lo que ayudará a que el nuevo equipo pueda ofrecer «un gran remake«.
Informaron además que no tienen previsto lanzarlo en el año fiscal 2023, por lo que ha sido retirado de la lista. Nuevamente los fans de Prince of Persia se quedan en una total incertidumbre de saber si Ubisoft finalmente le dará un sitio a la franquicia.