Poco después de que el productor principal de Anthem abandonará Bioware, el productor de Dragon Age 4 también se fue
Estos últimos días definitivamente pintan un caos en el interior de Bioware. La situación de la empresa parece haber empeorado tras el lanzamiento de Anthem. La empresa que alguna vez fue considerada una de las mejores desarrolladoras de Occidente parece estar derrumbándose. Hace algunos días, uno de los productores principales de Anthem anunció que había decidido abandonar la empresa canadiense. Ahora, otro de sus productores ha decidido partir de esta compañía.
Esta vez se trata del productor de Dragon Age 4…el futuro de Bioware no se muy alegre.
Fernando Melo es el siguiente en partir de Bioware. Melo era el productor principal del siguiente juego de Dragon Age, conocido internamente como Morrison y referido entre fans como Dragon Age 4. Este desarrollo fue productor de las primeras dos entregas de Dragon Age antes de volverse director del desarrollo online de la empresa. Después de este trabajo, Fernando pasó a trabajar en la parte online de Mass Effect Andromeda, un título que ya pasó a la tragedia.
Melo anunció su partida en Twitter y ha causado más temor a los restantes fans de Bioware. Todo apunta a que dicha empresa es solo una sombra de lo que era durante los 2000. Con el fracaso de Anthem y el caos interno causado por Dragon Age 4, el futuro de la empresa nunca ha sido tan incierto. Nadie sería sorprendido si EA decidera cerrar la empresa, y eso es deprimente.