Ikumi Nakamura piensa proponer a Capcom el desarrollo de una nueva entrega de Okami, con Hideki Kamiya nuevamente de director
Okami fue un título no muy exitoso en su momento, cuyo fracaso comercial terminaría llevando a la creación de PlatinumGames. Los números bajos de la entrega motivaron a que Capcom cierre Clover, la rama de la empresa creadora del título. Tras cerrar Clover, sus talentosos trabajadores decidieron abandonar la empresa para formar su propia empresa, esta siendo la famosa PG. Sin embargo, eso no significa que ambas compañías se odien o que no estén dispuestas a colaborar en el futuro. Hasta se va a proponer la idea de darle una nueva oportunidad.
Ikumi Nakamura se ha vuelto popular en internet después del último E3, cuando resaltó por su presentación del juego Ghostwire Tokyo de Tango Gameworks. Curiosamente, ella abandonó la empresa pocos meses después de esta aparición. Nakamura puede parecer solo un meme, pero ella en realidad tiene un historial impresionante. Y uno de los juegos en los que trabajó fue Okami, como artista de sus fondos. Quizás es por eso que, en una entrevista con IGN Japón, ella comentó su intención de volver a esta propiedad. Nakamura dijo: