Mientras los jugadores de PUBG están a la expectativa que el nuevo mapa selvático, o Sanhok, llegue a los servidores oficiales, los jugadores que están probando la beta han descubierto algo curioso. Este mapa es el primero de PlayerUnknown’s Battlegrounds en incluir cofres dorados, desperdigados alrededor del escenario.
Descubiertos por usuarios de reddit y redes sociales, los cofres dorados de PUBG han aparecido al pie de árboles, en cuevas, en colinas, y en otros lugares. Lo interesante es ver que por el momento, las cajas de loot doradas no tienen función alguna. Sin embargo, estando el mapa en beta, es probable que la función de estas cajas sea otorgar armas y accesorios de nivel superior, aunque sin reemplazar a los care packages.
El mapa Sanhok ya está disponible en beta, y puede ser jugado por cualquier usuario de Steam que ya tenga comprado PUBG. Tiene un área de 4×4 kilómetros, más pequeño que los mapas ya conocidos de este battle royale. Y en su segunda etapa, cuenta con un sistema de cuevas y cavernas.
Como ya se ha visto en las primeras pruebas, este mapa logra acelerar la jugabilidad de PUBG, al tener menos espacios para campear y reducir el tiempo en el que los jugadores pueden estar en el mapa sin encontrarse con otros competidores. Básicamente, al haber menos espacio en el mapa y menos tiempo para que te encuentres con jugadores enemigos, todo es mucho más rápido. No hay tiempo de lootear todo porque es más importante sobrevivir y tomar una buena posición para disparar. Y los espacios entre una batalla y otra son menores que en los otros mapas.