El popular juego PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) llega a la consola de Sony, PlayStation 4, este 7 de diciembre; así lo anuncia la empresa PUBG Corp.
Disponible ya en Windows y Xbox One desde el 2017. Si bien la versión de PC no es perfecta, la versión de Xbox One sufrió varios problemas hasta llegar al punto donde se encuentra ahorita. Brian Corrigan, la cabeza del estudio dijo que necesitaban perfeccionar la versión de Xbox para poder empezar con la de PS4.
El juego costará 29.99 dólares, igual que en las otras plataformas y si pre-ordenas recibirás trajes exclusivos de PlayStation, peor no hay ni un anuncio de un mapa exclusivo o algun mdo de juego, es decir, sigue siendo el mismo PUBG de siempre.
Lo bueno es que podrás dizfrázarte de Nathan Drake de Uncharted, usar la mochila de Ellie de The Last of Us y bájate avatars y temas para la consola. Los adicionales que usas se ven bien en imagen pero a la hora de ponerlo en el juego sufren bastante. Pasó lo mismo con la colaboración de Suicide Squad, aun quesea, no cuesta a parte y ni son más caros que el juego base.
No hay mención alguna de crossplay, pero sería increíble