Actualización importante de Cuphead ya está disponible y trae algunos cambios grandes, uno siendo la disponibilidad de Mugman
Desde el principio, se era conocido que Cuphead no sería solo la historia de la taza de pantalones rojos. Para celebrar los juegos retro, sus desarrolladores colocaron un personaje con el mismo diseño pero otro color. Este método fue el que creó a Luigi y también fue el que creó a Mugman, la pequeña taza celeste. Sin embargo, este guerrero era inutilizable si no se elegía en el multijugador, lo que llevó a algunas quejas y mods. Ahora, Studio MDHR ha decidido arreglar el problema por sí mismos, así que Mugman puede ser elegido en el modo single-player.
Como sabrán, este es un cambio solamente estético. No hay diferencia tangible entre Cuphead y Mugman aparte de sus colores, rostros y expresiones. Es una bonita adición para los que siempre prefirieron su diseño frente al de su hermano/amigo de color rojo. Esto había sido pedido desde su lanzamiento y poco después de este salió un mod para hacer que la taza azul pueda ser elegida en el single-player. Sin embargo, este cambio tardó más de un año en ser adaptado en todas las versiones del juego. Probablemente quisieron hacerlo parte de un paquete mayor.
Y este paquete fue la actualización v1.2, que incluyó muchas cosas más. Por ejemplo, ahora el juego está traducido a casi una docena de idiomas, expandiendo el acceso a Cuphead alrededor del mundo. Otro punto importante es que ahora las escenas están animadas en vez de ser fotos bonitas, lo que le da a estas un nivel de energía no visto antes. Hay algunas adiciones que ni siquiera conocemos.
Cuphead está disponible en Xbox One, PC y (ahora) Nintendo Switch.