R6 Siege (Rainbow Six Siege) estrenará pronto la segunda temporada del Año 7 «Vector Glare» que tenía previsto lanzarse esta semana. Sin embargo, después de detectarse un problema, Ubisoft decidió suspenderlo hasta nuevo aviso.
Como ya es costumbre con cada temporada, se incluirá un nuevo operador conocido como «Sens» un atacante que cuenta con el sistema de proyección ROUE que desplegará pequeños proyectores que crean pantalla de luz cortando la línea de visión de los jugadores rivales.
TAMBIÉN PUEDES VER: Ubisoft anuncia Rainbow Six Mobile
Los fans de Rainbow Six Siege saben que el juego todavía tiene para rato, pero surge la duda respecto a la llegada de nuevos operadores en relación a que si en algún momento disminuirán el desarrollo de personajes.
Ante esas dudas, Alexander Karpazis, director creativo del juego, contó en entrevista para GameSpot que el equipo «ni siquiera ha rascado la punta del iceberg«. «El equipo tiene muchas ideas para lanzar más personajes y nos hemos vuelto muy, muy buenos en el equilibrio de este ecosistema de juego y artilugios«. añadió.
NO DEJES DE LEER: Rainbow Six Siege cuenta con 80 millones de jugadores
Mathieu Lacombe, diseñador del juego, puso de ejemplo lo hecho con Sens y Azami, quienes demostraron que todavía «hay mucho potencial sin explotar que todavía está ahí fuera«. «Seguimos haciendo operadores creativos que son interesantes, que son innovadores«.
Lacombe indicó que en este momento no sienten que estén frenándose y que todavía hay mucho espacio para crear nuevos operadores. El nuevo año de Rainbow Six Siege todavía tiene pendiente el estreno de personajes hasta finales de año, y seguramente escucharemos novedades más adelante de lo que tienen previsto para 2023.
La Operación «Vector Glave» no solo incluirá a Sens, también un nuevo mapa para el modo «Duelo a Muerte«, un campo de entrenamiento, y un Pase de Batalla inédito.