Rainbow Six Siege, el FPS competitivo de Ubisoft, estrenará mañana mismo un nuevo evento llamado «Apocalypse» enfocado en la caída de la civilización humana.
Los jugadores estarán divididos en dos grupos: The Keepers y The Warband. Ambos equipos se enfrentarán entre sí para recuperar la última planta que queda en la tierra con el fin de recuperar la vida en el planeta.
Este evento llega con el modo de juego por tiempo limitado títulado «Canister». Aquí los Keepers (defensores) podrán mover el frasco que contiene la planta, mientras que los Warband (atacantes) deberán buscar la forma de desactivar este frasco.
Junto a este evento, llegará 35 objetos coleccionables para los siguientes personajes:
- Fuze
- Gridlock
- Maverick
- Nomad
- Twitch
- Maestro
- Melusi
- Rook
- Smoke
- Valkyrie
Tanto los trajes especiales como demás artículos podrán adquirirse a través de paquetes que estarán disponibles en la tienda del juego. Habrá un bundle que costará 1680 R6 créditos, un paquete Apocalypse que valdrá 300 R6 y uno llamado Renown a 12,500 R6 créditos.
El evento arrancará mañana mismo y durará hasta el 18 de mayo. Cuando inicies Rainbow Six Siege te toparás con una pequeña actualización que trae consigo algunas modificaciones a personajes como Jager.
Rainbow Six Siege: La comunidad no está contento con el sistema anti-trampas
Ubisoft hasta el momento no se ha pronunciado en torno a la fuerte polémica que hay sobre su sistema anti-trampas llamado «BattlEye», el cual fue implementado en 2016.
Siguiendo los estándares de otros juegos competitivos. Este sistema te muestra en vivo que usuarios han sido baneados por BattlEye por estar utilizando herramientas de hackeo.
Sin embargo, hay todo un embrollo pues al momento de que este sistema anti-trampa detecta a un mal jugador, la partida automáticamente finaliza y el rango de clasificación disminuye para todos los que participaron.
Un castigo que afecta a aquellos jugadores que juegan limpiamente. Esto ha desatado que un ex-jugado profesional y youtuber llamado George ‘KingGeorge’ Kassa, empezó una cruzada de no comprar más créditos dentro del juego buscando que Ubisoft trabaje en una solución a BattlEye.