Después de dos películas más de Rápidos y Furiosos, Universal Pictures le pondrá fin a la franquicia
Hasta el tren de dinero que es la franquicia de Rápidos y Furiosos debe terminar. Pero no estén tristes, fans de La Roca y Vin Diesel, porque faltan varios años para que acabe esta saga. El productor confirmo que la última película de Rápidos y Furiosos será la décima, con la cual terminará la aventura.
El productor de Rápidos y Furiosos Neal Moritz tuvo una entrevista en la que hablo sobre su pasado, presente y futuro de la saga. Al ser preguntado si el plan era hacer dos películas más para terminar, Moritz respondió que ese era el plan que todos tenían. Cuando fue preguntado por qué, este productor dijo que todo el equipo había decidido que diez entregas era un buen punto donde detenerse y que ya tenían una idea para un buen final.
Lo que sucederá ahora es que iniciaran la producción de la novena película lo más pronto posible. Sin embargo, están aún pensando en cómo estructurar esta secuela y hasta tenerlo completamente claro no comenzaran a trabajar en ella. Pensaron en filmar las dos últimas películas a la vez, pero hacer dos guiones y filmar el doble sería agotador para todo el elenco.
The Fate of the Furious ha estado rompiendo récords mundiales desde su estreno, así que es difícil que su secuela alcance los mismos números. Está confirmado que Vin Diesel y Dwayne The Rock Johnson regresarán para terminar la saga.