Ahora que se encuentra gratuito, podrás disfrutar del remake de Ratchet & Clank con un framerate más alto y mejor resolución
Una actualización en abril hará que Ratchet & Clank (2016) sea superior en la PlayStation 5. En particular, se ha revelado que este update permitirá jugarlo a 60fps, una diferencia importante. No es la primera vez que este tipo de mejoras inter-generacionales suceden. Por ejemplo, Uncharted: The Nathan Drake Collection llevó a la trilogía a 60fps. Lo curioso fue que Uncharted 4 no está a 60fps, así que quizás la PS5 sea capaz de hacer lo que la PS4 no pudo. También puedes descargar este título de forma gratuita hasta el 31 de marzo.
Aprovecha esta oportunidad.
Por si te confunde el nombre, este juego es el remake lanzado en el 2016. No es la entrega más querida por los fans de la franquicia, pero fue bien recibida en general. Es una forma de preparar a los jugadores de PlayStation para la llegada de Rift Apart, la entrega de mayor escala en la historia de la franquicia.
En su lanzamiento, Ratchet & Clank (PS4) tuvo impresionantes resultados y logró colocarse entre los más vendidos del mes. Nada mal para un juego desarrollado principalmente como acompañante de la película (a la que le fue mucho peor). Insomniac Games ha soñado desde hace tiempo con poder darle a un juego de Ratchet el presupuesto que se merece. Sin embargo, eso no significa que la entrega lanzada en la generación previa no tenga ningún valor. Todo lo contrario, esta tiene sus fans y ahora cualquier fan de PlayStation podrá disfrutar de este remake.