Disfruta la nueva y sorprendente potencial de la Razer Blade 15, ahora está equipada con la tarjeta de video Nvidia GTX 1660
Si lo que estás buscando es una laptop costosa pero poderosa y diseñada para juegos, hay ahora una nueva oportunidad. Razer está actualizando los modelos base en la línea Razer Blade 15 y sus mejoras son bastante poderosas. La más llamativa es que su tarjeta gráfica es ahora una Nvidia GeForce GTX 1660 Ti, lo cual se ve asombroso es su pantalla Full HD de 144 Hz o 60Hz. También cuenta con un procesador Intel Core i7-9750 de novena generación. Su pantalla es una Full HD y de 15.6 pulgadas.
Su teclado cuenta con iluminación RGB single zone permite elegir entre más de diez millones de opciones de color. Si quieres que tu teclado sea guinda, rosado, azul, amarillo, todo está calculado y accesible para los que puedan pagar este dispositivo. Para configurarlo, solo debes utilizar Razer Synapse 3 y darle los toques que tu quieras.
Su equipamiento cuenta con una memoria de 16GB dual channel, con la capacidad de almacenar 128GB o 256GB. Ambos modelos vienen con un HDD de 1TB, lo que te ayudará con tu espacio.
Una GTX 1660 Ti te permitiría jugar Minecraft con Ray Tracing, transformando sus gráficos a una calidad que probablemente nunca te imaginarías. Es raro vivir en una época en la que Minecraft es el verdadero examen para tu tarjeta de video. El modelo de 128GB cuesta $1600 mientras que la versión de 256GB cuesta $1800. Estos modelos ya están disponibles.