Razer ha anunciado una nueva configuración de su portátil Razer Blade Pro. Dicho modelo ahora contará con una tarjeta gráfica GTX 1060 de NVidia con 6 GB de memoria GDDR5. También, incluye un procesador Core i7-7700HQ y 16 GB de memoria RAM.

Razer-Blade-Pro-foto-1

El objetivo de este cambio es aprovechar el nuevo panel IPS de 17.3 pulgadas. Este cuenta con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles y logra una tasa de refresco de 120 Hz. Además, podrá usar RV (Realidad Virtual) de última generación.

Por otra parte, la memoria RAM se divide en doble canal y puede ser ampliada hasta los 32 GB. La configuración de almacenamiento se basa en 256 GB PCIe SSD y HDD de 2 TB. Esta es capaz de soportar 2 TB de SSD y hasta 4 TB de actualización de HDD.

Razer-Blade-Pro-foto-2

El nuevo Razer Blade Pro incluirá un teclado con iluminación LED RGB Razer Chroma y tecnología Anti-Ghosting. Respecto a la conectividad, esta se basará en tres puertos USB 3.0, un Thunderbolt 3 y un HDMI 2.0. Por último usará el sistema operativo Windows 10.

Este modelo ya está disponible en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania. Sin embargo, se espera que llegue al resto de mercados antes de fin de año. Su precio rondaría los 2.399,99 euros.