Los diseños de Razer siempre se han caracterizado por el color negro. Sin embargo, la compañía habría decidido dar punto final a esto y dar más variedad y opciones a los usuarios. Para ello va a añadir los colores blanco y gris a sus periféricos.
No es la primera vez que Razer añade colores a sus componentes. Algunos de estos han llevado el tradicional verde de la marca. Por otra parte, los productos basados en Overwatch usaron los colores característicos de dicho juego, es decir naranja y blanco.
Sin embargo, Razer ha querido dar un paso todavía más adelante ofreciendo más equipos con colores distintos. Por ello, introducirán los periféricos “Mercury Edition”, de color blanco, y “Gunmetal Edition”, de color gris.
Los primeros modelos que tendrán estas nuevas ediciones serán los teclados Blackwidow X Chroma y los ratones Lancehead Tournament y Wireless. También será el caso de los auriculares Kraken 7.1 y las alfombrillas Invicta.
Por último, es necesario señalar que este cambio es puramente estético y de diseño. Es decir, la eficiencia y principales características de dichos productos seguirán siendo exactamente igual. De momento, estos nuevos periféricos solo están disponibles en Estados Unidos, a través de la página web de Razer.