La reconocida marca Razer busca perfeccionar dos de sus mouse más populares con el DeathAdder V2 y el Basilisk V2
Razer™, la marca global líder en estilo de vida para gamers, ha anunciado el lanzamiento del Razer DeathAdder V2 y del Razer Basilisk V2. Ambos mejorados y actualizados con lo más reciente en tecnología para mouse de Razer.
Desde su lanzamiento, el Razer DeathAdder cuenta con más de 30 variantes de su icónico diseño. Este, hasta 2019, ha vendido más de 10 millones de unidades alrededor del mundo. El Razer DeathAdder V2 ahora cuenta con el Sensor Óptico Focus+ de Razer, Switches Ópticos para Mouse y Razer™ Speedflex Cable. Diseñado específicamente para manos medianas a largas, la forma ergonómica del DeathAdder trabaja bien con el estilo de agarre de garra.
El DeathAdder V2 está equipado con una nueva cobertura resistente al sudor y agarres laterales engomados para mejor control. Todo esto se consigue en un diseño pulcro y ligero de 82g para la mejor experiencia en gaming. En el corazón del DeathAdder V2 está el Sensor Óptico Razer Focus+. Con las nuevas caracteristicas de Smart Tracking, Asymmetric Cut-off y Motion Sync, el sensor óptico Focus+ hace al DeathAdder V2 un gaming mouse preciso.
El DeathAdder V2 está equipado con los Switches Ópticos para Mouse de Razer. Estos usan haces de luz infrarroja para accionar los clics, eliminano el riesgo de cualquier
doble clic inintencionado. Esto Switches Ópticos para Mouse están hechos para durar hasta 70 millones de clics. El Razer DeathAdder V2 también luce el Razer™ Speedflex Cable. El DeathAdder V2 cuenta con 8 botones programables, todo personalizables a través de Razer Synapse 3.