Razer es conocida por sus productos periféricos para la industria de los videojuegos, ahora la empresa quiere tomar un nuevo rumbo. Hace un par de días la empresa anunció el cierre definitivo de su tienda de juegos digitales, acción que fue tomada tras un análisis comercial el cual demostró que no era rentable para la empresa y sus operaciones.
Es así como en menos de un año dieron de baja a este servicio, esto se juntó al último anuncio del Razer Phone 2. La compañía ha optado por redistribuir sus esfuerzos hacia los productos que estén dentro de su hoja de ruta, es decir apuntaran a lo que pueda optimizar el negocio. Gracias a esta decisión, fueron despedidos un total de 30 empleados.
Los afectados, trabajaban en el soporte de la tienda virtual y más, con el cierre de esta división los ex trabajadores tuvieron que abandonar sus cargos. Otro grupo que también trabajaba en la división afectada no fueron despedidos sino se les reubico dentro de la compañía manteniendo así sus empleos, pero con otras funciones.
«Razer ha realizado cambios para realinear nuestra organización y fortalecer nuestro camino hacia el crecimiento», se lee en una declaración de Razer. «Centralizaremos nuestros recursos para centrarnos en proyectos clave y mejorar nuestra rentabilidad. Como parte de la realineación, cerramos varios proyectos y desafortunadamente tuvimos que separarnos de unos 30 empleados (aproximadamente el 2% de nuestra fuerza laboral total). Otros empleados de «Los proyectos afectados se trasladarán a diferentes partes de Razer para trabajar en otros proyectos e iniciativas de enfoque clave que continuarán escalando y contratando».