BlackShark V2 Pro, DeathAdder V2 Pro y Blackwidow V3 Pro son todos parte de una nueva serie inalámbrica de Razer
Razer anunció el lanzamiento de BlackShark V2 Pro, DeathAdder V2 Pro y BlackWidow V3 Pro. Ahora pueden disfrutar de sus juegos favoritos sin el obstáculo de los cables. Con la Tecnología Inalámbrica Razer HyperSpeed manteniendo una conexión estable y rápida. La Tecnología Inalámbrica Razer HyperSpeed usa protocolos de datos optimizados y Adaptive Frequency Technology para incrementar la velocidad de transmisión y estabilidad, logrando la latencia inalámbrica más baja con solo 195μs.
El Razer BlackShark V2 Pro toma los avances en tecnología de audio y micrófono encontrados en el recientemente lanzado BlackShark V2 y los mejora con un nuevo alojamiento de micrófono y una recámara de altavoz adicional. Potenciado por la tecnología inalámbrica HyperSpeed, el headset ofrece un audio inmersivo sin pérdidas para un juego inalámbrico de baja latencia, con hasta 24 horas de duración de batería y 12 metros de rango inalámbrico.
Lanzado primero en el 2006, con más de 10 millones de mice enviados alrededor del mundo. El DeathAdder es su más popular línea de mouse, usado por atletas de esports de nivel mundial. Manteniendo la forma ergonómica única del DeathAdder, este finalmente recibe la mejora más anticipada con Razer HyperSpeed Wireless. Este ofrece 3 modos de conexión con hasta 120 horas de duración de batería a través de Bluetooth.
Finalmente, el BlackWidow V3 Pro es la más reciente adición a la familia BlackWidow y su primer teclado gamer inalámbrico. El BlackWidow V3 Pro lleva el legado de BlackWidow a un setup sin cables con hasta 200 horas de batería. Además, cuenta con Switches Mecánicos mejorados y teclas ABS de Doble Inyección, haciendo del BlackWidow V3 Pro el teclado elegido para un escritorio gamer ordenado.