Razer confirmó que se encuentra trabajando en un dispositivo móvil, y que estará dirigido al público gamer. La marca conocoda por sus diversos periféricos y laptops ahora busca incursionar en este lucrativo mercado.
“Uno de los rumores más fuertes sobre Razer era que estamos trabajando para lanzarnos al mercado de móviles. Y sí, puedo confirmar que estamos preparando un dispositivo móvil, dirigido específicamente al mercado de gamers y entretenimiento”, comentó Min-Liang Tan, el CEO de Razer, a CNBC.
“Esperamos que esté listo para fines de año, estamos trabajando en ello”, aseveró Tan. De esta manera, el directivo de Razer confirma que volverá a intentar tener un dispositivo móvil. El último intento importante de la compañía fue la tablet Edge Pro, que prometía la posibilidad de jugar títulos AAA en un formato móvil.
Sin embargo, el hardware de esta tablet tuvo diversos problemas, y los reviews fueron negativos. Razer no sacó una nueva versión de este dispositivo, y prefirió enfocarse en laptops.
“Tenemos una mirada de largo plazo hacia el mercado móvil. Nos dimos cuenta que muchos de los gamers también son fans de los dispositivos móviles, así que hemos hecho un par de movidas”, aseveró Tan. Probablemente se refiere a la compra del fabricante de smartphones Nextbit, a inicios de este año.