Preparen sus motores y sus memes, se viene Garfield Kart: Furious Racing para Nintendo Switch, Xbox One y Steam
En el 2013, se lanzó un juego llamado Garfield Kart y este se terminó volviendo popular en el internet. No por su calidad, sino por la rareza del juego y por el pésimo contenido que este ofrece. Youtubers hicieron videos sobre el, los reviews de Steam se convirtieron en un espacio de diversión, etc. Eventualmente, gracias a esta dinámica y a que su precio bajó a $1.50, parece que este título terminó vendiendo una cantidad decente. O, por lo menos, lo suficiente como para asegurar una secuela. Se trata de Furious Racing, el juego que todos estaban esperando.
Al parecer, este juego si tendrá contenido de verdad. Contará con tres modos: grand Prix, single race y time trial. En cuanto a su multijugador, este contará con hasta 4 jugadores en split screen y hasta 8 en modo online. Es más, si tienen el juego en Nintendo Switch, podrán jugar con otra persona que tenga la consola de forma local.
El juego cuenta con 16 niveles, y por alguna razón uno de estos parece una ciudad post-apocalíptica. También tendrá ocho personajes: Garfield, Odie, Join, Nermal, Arlene, Liz, Harry y Squeak.
¿Por qué existe este juego? No lo sabemos. Quizás sea una evidencia más de que nuestra existencia es constante sufrimiento incomprensible. La marca de Garfield parece existir como un eterno pseudomeme, contando con títulos como Garfield Go, que realmente no sabemos si es una parodia o no. Este juego saldrá el 5 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y Switch.