Redfall fue el más reciente videojuego publicado por Arkane Studios (Dishonored) y Bethesda. Un proyecto que tenía algunas características llamativas, pero una vez que se estrenó, se convirtió en uno de los juegos peor calificados de este año. Ni su llegada a Game Pass le aseguró la atención del público, en especial de aquellos que están al pendiente de los títulos de Arkane.
El multijugador de vampiros se estrenó con varios errores técnicos y el componente en línea dejó indiferente al público. Pronto llegarían los reportes acerca del desastroso desarrollo que tuvo el título e incluso llegar al punto de estar a un paso de ser cancelado. La propia Xbox tuvo que salir a pedir perdón por no haber cumplido las expectativas de los jugadores.
NO TE LO PIERDAS: Artista de Redfall lamentó burlas sobre el fracaso de Redfall: «Me siento triste»
Aunque los esfuerzos de Arkane por mejorar la experiencia de Redfall siguen presentes, el apoyo de los jugadores no ha aumentado en absoluto. De acuerdo a SteamDB, se registró un promedio de 20 usuarios a lo largo de este día. Sin embargo, el 28 de agosto, tuvo uno de sus peores días cuando solamente hubo 09 personas activas.
Redfall ya parece haberse quedado en el olvido, tanto por Microsoft como por los jugadores, ya que el estudio americano actualmente está pensando en el próximo lanzamiento de Starfield, su prometedor RPG de mundo abierto.