La edición del año pasado de The Game Awards vivió un momento bastante bochornoso cuando un individuo logró colarse en el escenario durante la premiación de Elden Ring para hacer una ‘broma’ frente a todos los asistentes. Pese a que se tomaron medidas para retirarlo del lugar, el momento se hizo viral, llamando bastante la atención la forma tan sencilla de cómo pudo colarse.
Por si no hubiera sido suficiente, lo mismo ocurrió en la ceremonia de apertura de la Gamescom 2023, donde también estuvo Geoff Keighley como presentador, cuando dos sujetos lograron evadir la seguridad y subirse al escenario para pedir el lanzamiento de GTA 6.
Durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitch (vía VGC), le preguntaron a Keighley si tomaría cartas en el asunto para evitar que se den cosas como lo anterior mencionado. El presentador y también periodista confirmó que sí habrá mayores medidas de seguridad:
«No queremos hablar de esas cosas en público, solo porque se trata de seguridad. Definitivamente tenemos planes y estamos tratando de hacer todo lo posible para mantenerlo a salvo, pero también a todos los que miran el programa, la audiencia, las personas que participan en el programa y todo. Sin duda es algo en lo que estamos. Agradecemos la preocupación.»
Afortunadamente Keighley está dando las garantías de que las cosas salgan bien el próximo 07 de diciembre que es cuando se llevará a cabo la nueva edición de The Game Awards. Por supuesto, el periodista también nos anticipa a que será un gran espectáculo con muchas sorpresas.