Tras una gran campaña Infamous cierra con broche de oro su clasificación al The International 2019, al derrotar 3-0 al equipo brasileño paiN Gaming. Los chicos de ex Anvorgesa, tuvieron que pasar un largo camino para llegar hasta donde están. Tras ser acogido por el equipo de Infamous, los cinco jugadores le han devuelto la alegría toda la comunidad de Dota 2 del país, regalándonos una vez más, el sueño de que la bandera peruana hondee en un nuevo The International.

Durante la fase de grupos la escuadra de infame se encontró con duros rivales nacionales e internacionales, como Egoboys, Thunder Predator y uno de los favoritos paiN Gaming. Al lograr derrotar al equipo de Egorco en las lower brackets, la escuadra nacional logró avanzar a la final, donde disputaría el cupo a la final en contra de paiN gaming, quien ya le había ganado en la upper.

Los cinco chicos, K1, Chris Brown, Wisper, Scofield y Stinger, se enfrentaron contra la escuadra brasileña en un duro Bo5, donde se decidiría quien lograría alcanzar la victoria. Valve decidió que el encuentro se desarrollaría en el server de Brasil, algo muy complicado para el equipo nacional, que el ping se vería afectado, es por esto que el manager, tomó la gran decisión de llevarse a los cinco jugadores a tierras brasileñas para jugar sin lag.

https://www.facebook.com/infamousgamingteam/videos/328592231383340/

Así pues el enfrentamiento daría pie, los cinco chicos brillaron en la primera partida arrasando todo a su paso, el ya conocido Wraith King  de K1, tuvo su venganza en contra del Lifestealer de hFn. La escuadra nacional tuvo su primera victoria en el minuto 31 donde la escuadra brasileña cantando el GG.

https://www.facebook.com/infamousgamingteam/photos/a.972631186150837/2373965279350747/?type=3&theater

Las otras dos partidas solo reafirmaron el poderío de Perú dejándonos con la victoria de 30 minutos ambas partidas. Perú regresa al The International después de mucho, ahora con nuevo Infamous, un equipo más renovado y solido que nunca, con todo el apoyo de una nación atrás de ellos, Grande Infamous, Grande Anvorgesa por devolvernos la alegría.

¡Estamos de Regreso!