El reinicio del Príncipe de Bel-Air, donde está involucrado Will Smith como productor, se ha retrasado hasta el 2022. Esto debido a la salida de su showrunner Chris Collins.
Esta nueva versión tenía previsto lanzarse este año. Sin embargo, por motivos desconocidos, ha decidido dar un paso al costado. En lugar de Collins, llegarán como showrunners T.J. Brady y Rasheed Newson.
Ambos creativos, cuentan con experiencia en series de televisión como «The Chi» «Animal Kingdom» «Shooter» y «The 100». En la gran mayoría de estas producciones, Brady y Newson trabajaron juntos.
Bajo el nombre de «Bel-Air». Esta serie tendrá un enfoque muy diferente al show noventero, pues estaremos ante un drama donde veremos el complicado viaje de Will de las calles de Filadelfia a la mansión Bel-Air.
La serie estará basada en un corto realizado por Morgan Cooper, quien en 2019 sorprendió a muchos -incluyendo al propio Will Smith- presentando un «tráiler» de lo que sería una nueva serie del Príncipe de Bel-Air si tuviera un tono realista.
Cooper está involucrado en el proyecto y será escritor, director y co-productor. El show cuenta con el apoyo de Peacock, una compañía perteneciente a NBCUniversal.
Peacock es un servicio bajo demanda que actualmente se encuentra disponible solo para Estados Unidos. Se desconoce si Universal tiene planes de lanzarlo en Latinoamérica, dado el crecimiento de servicios streamings que han llegado hace poco HBO Max.
¿Por qué Will Smith no está en The Suicide Squad?
A puertas de estrenarse la película The Suicide Squad. Diferentes fans se han preguntado sobre la ausencia de Will Smith, quien interpretó a Deadshot en la pasada cinta.
Se ha dicho de todo. Desde que Smith quiso cobrar más, hasta no estar interesado en volver a aparecer como el personaje. Sin embargo, el productor Peter Safran, reveló que estuvo en la mesa traer de regreso a Deadshot, pero finalmente no pudieron debido a la agenda apretada de Smith.