Prince of Persia: Sands of Time Remake fue demorado hasta marzo del 2021, lo que significa un retraso de dos meses
El remake de Prince of Persia: Sands of Time generó opiniones encontradas. Por un lado, algunos están felices de ver a Sands of Time otra vez, al tratarse de uno de los juegos más queridos de Ubisoft. Al mismo tiempo, el estilo artístico y el rendimiento del juego han causado que muchos lo vean con cautela. Después de todo, el título original es una obra artística hecha con mucho cuidado y modificarla podría hacer de la experiencia mucho peor. Sin embargo, parece que los mismos desarrolladores están algo preocupados, ya que han decidido demorarlo unos meses.
En una publicación en redes sociales, Ubisoft ha anunciado el cambio de fechas, ya que este originalmente se iba a lanzar en enero del 2021. De esta forma, la empresa compartió el siguiente mensaje:
¡Saludos, fans de Prince of Persia! Durante nuestro evento digital Ubisoft Forward, orgullosamente anunciamos el regreso del Príncipe en Prince of Persia: The Sands of Time Remake….Hoy queremos informarles que necesitamos más tiempo para completar el juego. Así, la fecha de lanzamiento del Remake ha sido movida al 18 de marzo, 2021. Creemos que esta es la mejor decisión para lograr entregarles un juego que les gustará. Gracias por su paciencia y continuo apoyo a Prince of Persia.
Una demora de dos meses indica que el juego está básicamente listo para jugarse, solo que hay problemas técnicos que pueden estar haciendo de la experiencia una no muy disfrutable. De todos modos, rehacer algo como Sands of Time requiere de mucha atención a los detalles, así que es entendible que hayan necesitado de más tiempo. Además, la pandemia claramente no ha ayudado a nadie con sus proyectos digitales. Veremos que sucede.