GunFire Games podrían estar trabajando en un próximo lanzamiento de Remnant: From the Ashes para Nintendo Switch, después de haber sido lanzado en el año 2019 en plataformas como PlayStation, Xbox y PC.
Recientemente, se descubrió que el juego ha sido clasificado por la ESRB, el conocido sistema de clasificación estadounidense, y figura que está previsto para lanzarse en la híbrida de Nintendo.
Remnant: From the Ashes es un juego de supervivencia en tercera persona ambientado en un mundo post-apocalíptico donde criaturas monstruosas han infestado el planeta.
Siendo uno de los pocos supervivientes de la humanidad, te embarcarás en una aventura a solas o junto a un grupo de hasta tres jugadores para enfrentarte a hordas de enemigos y jefes, con el fin de reconquistar y reconstruir a la humanidad.
El título es conocido por contener elementos que recuerdan a la serie Souls de FromSoftware, pero en lugar de enfocarse en los combates cuerpo a cuerpo, puedes utilizar una serie de armas de fuego.
En julio del año pasado se reportó que Remnant: From the Ashes ya había vendido 1.6 millones de copias en todas las plataformas, superando completamente las expectativas de GunFire Games.