Bully 2, la secuela de uno de los títulos de mundo abierto más queridos de Rockstar Games, podría haberse revelado en The Game Awards, pero terminó descartándose la idea.
Esto según Tom Henderson, un conocido insider de la industria de los videojuegos, quien aseguró a través de Twitter saber que hubo un grupo de personas a quienes se les mostró una versión jugable del juego.
Se esperaba que Bully 2 fuera una de las grandes sorpresas de The Game Awards, pero parece ser que Rockstar tiene planeado otras cosas para su próxima revelación.
Inclusive Henderson no la tiene claro toda la información precisa, pero espera poder hablar más claro en el transcurso de las semanas. Por otro lado, el editor de Game Informer, Blake Hester, publicó el logo de Bully en su cuenta de Twitter, con la descripción: «New story coming 2 you soon«.
No pasó muchas horas para que Hester pusiera en privado su cuenta. Según otro miembro de Game Informer, la imagen no hacía referencia a Bully 2. Desde 2019 se vienen dando reportes de una potencial secuela en desarrollo.
Al parecer, los primeros intentos de hacer una continuación se dieron en 2008, cuando Dan Houser, co-fundador de Rockstar, y otras personas de confianza, trabajaron en unas cuántas escenas y escribieron parte de la historia.
Bully sigue la historia de Jimmy Hopkins, un niño problemático que terminará yendo a una escuela nueva donde hay estudiantes mucho peores que él, obligándolo a sobrevivir.