Vas a necesitar 8GB de RAM, una GeForce GTX 760 y un procesador Intel Core i5-4460 si quieres jugar Resident Evil 3 Remake
Resident Evil 3 Remake se acerca a la velocidad de un tren, así que asegúrate de que lo puedas jugar. Si lo vas a comprar para consolas (Xbox o PS4) entonces no tendrás que preocuparte por nada en lo absoluto. Sin embargo, si lo quieres para PC entonces tendrás que ver la nueva lista que requisitos para saber si puedes. No parece ser una lista particularmente exigente, pero eso no significa que no sea importante tomarla en cuenta o revisarla. Después de todo, no quieres darte con una sorpresa horas después de comprar este juego. Capcom ya ha publicado la lista, así que comparen.
Vas a necesitar un procesador y sistema operativo de 64 bits. Además de eso, tendrás que utilizar Windows 7, 8 o 10. Así que si querías huir de Nemesis en tu Windows XP, tendrás que hacer cambios importantes en tu vida. Un procesador Intel Core i5-4460 o AMD FX-6300 es lo mínimo para poder soportar las aventuras de Jill y Carlos. Una memoria de 8GB de RAM es necesaria para Resident Evil 3 Remake. Una tarjeta gráfica de NVIDIA GeForce GTX 760 o una AMD Radeon R7 260x con 2GB de Video Ram son las opciones gráficas.
Lo interesante es que sus requerimientos son básicamente idénticos a Resident Evil 2 Remake. Esto es una demostración de que están siendo construidos sobre la misma base y el mismo motor, lo que significa que su gameplay quizás no sea tan diferente. El hecho de que estén construidos sobre materiales parecidos es la probable explicación detrás de su rápido lanzamiento.
Resident Evil 3 Remake se lanzará el 3 de abril del 2020.