Las rumoreadas actualizaciones para consolas next-gen de Resident Evil 2, 3 y 7 son una realidad y ya están disponibles. Capcom lo anunció durante su showcase del Summer Game Fest.
Las actualizaciones para los remakes de Resident Evil 2 y 3, así como para la 7ma entrega, Resident Evil 7 Biohazard, traen resolución 4K nativa, mejor framerate, gráficos con ray-tracing y audio en 3D. La versión para PS5 trae además compatibilidad con el control DualSense y todos sus artilugios hápticos.
TE PUEDE INTERESAR: Netflix lanza nuevo trailer —y posters— de su serie de Resident Evil
Los usuarios que ya tengan estos títulos en PS4 ó Xbox One —tanto en su versión digital como física— ya pueden descargar la versión para consolas de nueva generación. En PS5 hay una opción para escoger la versión del juego en la PlayStation Store ó en el menú de PS5 en el ícono del juego, mientras que los usuarios de Xbox One verán sus juegos actualizados automáticamente a través de la opción Smart Delivery.
NO TE LO PIERDAS: Resident Evil VIllage presenta su nuevo contenido
Capcom también anunció que Resident Evil VILLage recibirá su prometido DLC en octubre de este año. Éste incluirá una nueva misión, ajustes de cámara y el modo Mercenarios.
Fuente: Capcom