Capcom estaría guardando bastante secretismo en torno al supuesto Resident Evil 4 Remake. Y no, no hablamos de la nueva versión que llegará a Oculus VR.
Al parecer, la compañía japonesa si estaría trabajando en una nueva versión de uno de las entregas más queridas de la serie. Desde los foros de Reddit, ha llegado supuesta información sobre que novedades tendríamos.
Como ocurre con estas «filtraciones», lo mejor será tomarlo con mucha cautela. De acuerdo a un usuario, quien dice conocer a la persona responsable del hackeo de los servidores de Capcom, este Resident Evil 4 Remake saldrá en exclusiva para consolas next-gen y PC.
Sony estaría buscando a toda costa tener una exclusividad temporal en PS5. Lo que nos hace recordar aquellas épocas en donde RE4 solo estaba disponible en una consola plataforma, Gamecube.
Resident Evil 4 Remake: Se habría reiniciado el desarrollo
Por otro lado, el desarrollo de este remake habría sido reiniciado pues en un principio solo se planeaba hacer ciertas mejoras técnicas. Sin embargo, Capcom estaría buscando llevar más allá esta versión.
Para ello, se dice que el mundo de Resident Evil 4 Remake sería mucho más grande y explorarían a más personajes del juego. Asimismo, este título se disfrutaría tanto en primera como en tercera persona, dándole la opción al jugador de elegir.
Otros detalles es que el diseño de personajes cambiarían para este juego, teniendo, por ejemplo, a Leon S. Kennedy con un look distinto viéndolo con barba. Asimismo, habría la opción de «modo foto» y conexiones con los pasados remakes e incluso Village.
Capcom también habría tomado nota de las críticas en torno a RE3: Remake y es por ello que decidieron hacer distintos cambios. Finalmente, habría una escena post-créditos que conectaría con Infinite Darkness, la próxima serie de Resident Evil que llegará a Netflix.
¿Será el E3 2021 la oportunidad donde veamos un primer vistazo de este remake?