Las redes sociales pueden llegar a ser un gran problemas para algunos actores, en especial cuando terminan topándose con el clásico de grupo de usuarios que no están nada conformes con algo y recurren a los insultos gratuitos, al punto de acosarlos mañana, tarde y noche. Una situación que desgracadiamente lo está viviendo la actriz Lily Gao, quien interpreta a Ada Wong en el remake de Resident Evil 4.
Según reportan medios como TheGamer, Gao empezó a recibir todo tipo de calificativos en sus fotografías de Instagram por parte de supuestos fanáticos de Resident Evil, quienes arremetían contra su trabajo de voz. Desgraciadamente esta situación provocó que la actriz tuviera que desactivar los comentarios de sus publicaciones, para seguir evitando el acoso.
La situación habría escalado a niveles absurdos que a Gao no le quedó de otra que cerrar su cuenta de Instagram. Esas actitudes siempre serán completamente condenables, como bien se ha visto igualmente en redes sociales con miles de jugadores solidarizándose con la actriz.
NO TE LO PIERDAS: Capcom pregunta si comprarías un Resident Evil exclusivo de una consola
Resident Evil 4 Remake: ¿Separate Ways como DLC?
Hasta que las cosas se tranquilicen, Capcom debería seguir apostando por Lily Gao como intérprete de Ada Wong. El personaje tiene pendiente protagonizar la nueva versión de ‘Separate Ways‘, la campaña que originalmente estaría dentro del juego original.
De acuerdo a investigaciones por parte de dataminers, la campaña de Ada tendría un costo ya que se lanzaría como DLC de pago. Ya veremos que decisión toman los desarrolladores.