Resident Evil 7: Biohazard fue lanzado en el año 2016, siendo una de las entregas más importantes de la saga, pues revitalizó por completo la franquicia después de duros golpes con Resident Evil 6 y otros spin-offs olvidables.
La sétima entrega puso nuevamente en el foco de la atención al género del survival horror, logrando crear una atmosfera atrapante, con personajes inolvidables como lo fueron la Familia Baker, que a más de uno le causó pavor.
ESTO PUEDE INTERESARTE: Resident Evil: La serie de Netflix revela su fecha de lanzamiento
Desde el estreno de RE7, Capcom no ha parado de darle amor a la serie, teniendo posteriormente el aclamado remake de Resident Evil 2 y Resident Evil: Village. Aún está pendiente un DLC para la octava entrega. Desde la desarrolladora todavía no sueltan nueva información.
En colaboración con Dynamo Amusement, Capcom presentó una atracción de realidad virtual llamada: Biohazard Walktrought The Fear. Cuatro personas podrán explorar al mismo la famosa casa de los Bakers, mientras intentan escapar del lugar.
NO DEJES DE LEER: Así luce el remake de Resident Evil Code: Veronica hecho por fans
En la atracción se le dará libertad completa para ir explorando cada rincón, y los participantes podrán encontrar «armas» que ayudarán a enfrentarnos contra Jack y otras criaturas. Eso sí, la munición será limitada.
El evento dará inicio el 29 de abril de 2022 hasta el 26 de junio de 2022. Costará 2800 yenes ($21 aproximadamente). La atracción tendrá una duración de 20 minutos. Como debes estar imaginando, solo estará disponible en Japón.
Cuando se estrenó Resident Evil 7, sorprendió que contará con soporte para PlayStationVR, dándole una experiencia completamente distinta a la forma tradicional de jugar con mando. Mis respetos a quien lo acabará así, porque verdaderamente lograron cumplir con el cometido de mantener tenso al jugador mientras tenías el dispositivo puesto.