Resident Evil 8 llegará el próximo 7 de mayo. Sin embargo, tiendas en Australia se habrían olvidado de la fecha de estreno pues el juego ya está siendo adquirido por diferentes personajes.
El aviso sobre la venta anticipada de Resident Evil 8 en Australia lo hizo un usuario llamado Kaiser499, quien compartió en sus redes una fotografía del juego en físico.
La edición que adquirió es la versión de PS5 y en la imagen se puede notar que Resident Evil 8 tiene una clasificación para mayores de 18 años, así como pedir como mínimo 30 GB de espacio en el disco duro de la consola.
Esto lamentablemente deberá ponerte en alerta al visitar diferentes redes sociales pues los spoilers relacionados a trama y personaje podrían aparecer en cualquier momento.
Esta semana hubo una polémica en torno a la versión de Resident Evil 8 para PlayStation por supuestamente haber un acuerdo secreto entre Capcom y Sony para que las versiones de Xbox One y Xbox Series se vean peor.
Afortunadamente, esto terminó siendo corregido y solo se trato de un malentendido. Lo que sucedió en realidad fue una mala lectura de un supuesto documento que salió a la luz tras el hackeo de los servidores de Capcom.
En ella lo que se especificaba es que las versiones de PS5 y PS4 de Resident Evil 8 no pueden verse peor que otras plataformas. Dejando en claro que el rendimiento del juego estará sujeto a la consola donde salga el título.
No es la primera vez que ocurre algo así en Australia
La venta anticipada de Resident Evil 8 en Australia se suma al pasado caso protagonizado por Cyberpunk 2077. El RPG de CD Projekt RED también salió a la venta en retails australianos días antes de su lanzamiento.
Australia es conocida por tener políticas duras contra algunos videojuegos. El gobierno posee una lista de títulos que hasta ahora siguen baneados y que no pueden venderse de ninguna forma en tiendas por departamento.
Estos son algunos juegos baneados:
- Disco Elysium The Final Cut.
- Hotline Miami.
- Katana Zero
- South Park: The Stick of Truth
- Wasteland 3