Resident Evil

Los personajes de videojuegos también envejecen, aunque, a diferencia de nosotros, los cambios físicos no suelen reflejarse ya que las desarrolladores tienen en cuenta seguir utilizándolos por mucho tiempo, aunque existen casos especiales como el presente de varios luchadores en Street Fighter tras su última entrega. Sin embargo, no es el caso de Resident Evil, que en pleno 2025, los personajes principales no conocen lo que es envejecer.

Si revisamos datos sobre fechas de nacimiento de los pesonajes de Resident Evil, encontramos que varios han nacido durante los setenta, y si los posicionamos en la vida real, hoy estarían en sus 50s. Claro que, no se verá reflejado eso en las próximas entregas que lance Capcom, a menos que exista una justificación narrativa. Durante los saltos de tiempo que han ocurrido en Resident Evil si se ha visto cambios físicos en especial cuando hablamos de los protagonistas más veteranos como Chris Redfield o Leon S. Kennedy.

Resident Evil

Los diseños pueden ir cambiando y, hasta ahora, no conocemos cómo lucirán personajes como Jill Valentine, Ada Wong o Rebbeca Chambers en el presente de Resident Evil, ya que lo último que hemos estado viendo de la saga fueron remakes de las primeras entregas. Y en animación tampoco hay grandes modificaciones, citando como ejemplo lo visto en la película Death Island, que juntó a los protagonistas más queridos, pero sus aspectos físicos no habían variado nada, y en algunos casos eran el mismo modelo de los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3.

Mira la edad que tendrán los personajes de la saga este 2025:

  • Chris Redfield (52 años)
  • Jill Valentine (51 años)
  • Ada Wong (51 años)
  • Leon S. Kennedy (48 años)
  • Rebecca Chambers (45 años)
  • Claire Redfield (46 años)