Una de las series que más intriga a ha generado a los fans, es la nueva de Resident Evil producida por Netflix. Hace poco, se filtró diversa información de esta nueva producción, entre las cuales nos revelaban un poco de la trama. Ahora pues, acaban de revelar nueva información de la esta serie, la cual asegura que su rodaje empezará el próximo mes de junio.
Según ha revelado el medio Redanian Intelligence, la nueva serie contará con ocho capítulos de 60 minutos cada uno, algo parecido a lo de The Witcher. Por otro lado, han filtrado que su rodaje empezará en el mes de junio, ya que según apuntan preproducción se realizará en el mes de abril. Para sorpresa de muchos, el lugar donde se grabará la serie será en Sudáfrica, locación que sorprende a muchos ya otros aseguraban que se grabaría en México o Canadá.
Hasta ahora, no se sabe a ciencia cierta lo que Netflix está planeando para esta nueva serie de Resident Evil. Por otro lado, diversos medios han apuntado la llegada de dicha serie para mitades del próximo año. Solo queda esperar, a que la plataforma nos revele lo que veremos en esta nueva producción.