Resident Evil Revelations 1 y 2 no serán precisamente los juegos más nuevos que tendrá la Nintendo Switch esta temporada. Bajo el nombre de Resident Evil Revelations Collection, estarán disponibles en el sistema de Nintendo el 28 de noviembre. Pero si son juegos tan antiguos (2012 y 2014 respectivamente), ¿por qué comprarlos? Capcom sabe de este dilema, y tiene preparada una sorpresa para tentar a posibles compradores.
Se trata de una serie de mini juegos que están escondidos en Resident Evil Revelations 1 y 2, que le dan un nuevo aire a estas entregas.
El primero es “Ghost Ship Panic”, un modo en el que podrás simplemente disparar a tus enemigos para evitar que lleguen a la meta. Mientras que el segundo mini juego es “Ghouls ‘n Homunculi”, un homenaje a los juegos platformer como Ghouls ‘n Ghosts. Más complicado que el anterior, podrás pasar varios niveles y mejorar tu puntuación.
Además de estos minijuegos, Resident Evil: Revelations Collection tendrá soporte para controles de movimiento y HD Rumble. Por ejemplo, podrás usar el control derecho para atacar a tus enemigos, y el izquierdo para huir y desplazarte por los escenarios.
Y Revelations 2 tendrá modo cooperativo local, para que puedas jugar con un amigo y compartir la pantalla empleando un joy-con cada uno.