Por segunda vez, Resident Evil: Revelations recibirá ports para consolas, estas siendo Xbox One y PS4
En los tiempos oscuros de Resident Evil (después del IV y antes del VII) se lanzó un spin-off llamado Revelations. Para la sorpresa de muchos, ese exclusivo de 3DS fue bien recibido y mostró a Capcom que aun había interés en el aspecto atmosférico de la franquicia. Un año después, se lanzó para PC y consolas como Wii U. Y ahora, como Capcom tiene que hacer ports de todos sus juegos, Resident Evil: Revelations se lanzará para Xbox One y PlayStation 4.
Anunciado por Capcom, RE: Revelations llegará a las consolas restantes de octava generación el 31 de agosto…en Japón, mientras que las versiones para América y Europa llegarán en la primavera de este año. Este port contara con gráficos a 1080p y todo el DLC (armas y personajes para Raid Mode). La cantidad de contenido parece hacer a esta versión la definitiva, salvo que haya algún problema desconocido.
Su precio será $20, al igual que los remasters de Resident Evil Zero y Resident Evil REmake. De hecho, ese suele ser el precio de la mayoría de remasters de Capcom. Desde que se lanzó Resident Evil: Revelations, hubo una secuela que se hizo conocida por contar con un formato episódico. Aun así, esta entrega recibió criticas positivas de varios medios.
Resident Evil: Revelations se lanzará para Xbox One y PlayStation 4 durante los siguientes meses del año.