Resident Evil Village estrenará el próximo mes ‘Shadows of Rose’, una nueva expansión situada varios años después de los sucesos ocurridos en la octava entrega, y presentando a Rose Winters, hija de Ethan.
Capcom se ha tomado su tiempo para poder desarrollar con tranquilidad esta expansión que vendrá incluido en una edición Gold, además de otras novedades como un modo en tercera persona y nuevos personajes para el modo ‘mercenarios‘.
Rose no fue la primera candidata para protagonizar la expansión, según comenta Kento Kinoshita, director de ‘Shadows of Rose’, quien reveló en una entrevista (vía GamesRadar) que el equipo de desarrollo había tanteado la idea de tener de regreso a nada menos que Chris Redfield, quien curiosamente apareció en varios momentos de Resident Evil Village.
NO DEJES DE LEER: Resident Evil Village: La expansión ‘Shadows of Rose’ cerrará la historia de los Winters
Sin embargo, durante las primeras etapas de desarrollo, terminaron por decidir que debían centrarse en Rose. Dejando el futuro de Chris Redfield en la franquicia en un completo misterio. Curiosamente, uno de los rostros más conocidos de Resident Evil ya había protagonizado un DLC tiempo después de haberse estrenado RE7: Biohazard.
No es descabellado imaginar que dentro de Capcom, Chris y Leon S. Kennedy; son los personajes más queridos, y saben que la comunidad siempre estará contenta con verlos. Kinoshita señaló en una reciente entrevista que ‘Shadow of Rose’ será el final de la historia de la familia Winters, lo que hace suponer que para las próximas entregas de Resident Evil se optará por un nuevo protagonista o quizás, el retorno de viejos conocidos.