Tras casi una semana de lanzamiento. Resident Evil Village ya está posicionada como una de las entregas más rentables para Capcom y ser un título que está gustando a muchas personas.
Por tercera semana consecutiva. Village se ha posicionado como uno de los videojuegos más jugados en Steam. En Reino Unido, la situación es similar y logra estar en el top de ventas.
Cómo sabemos que ya estás disfrutando del juego en las distintas plataformas en las que se encuentra disponible (PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series y PC) te vamos a contar un método para conseguir munición infinita en Resident Evil Village.
Resident Evil Village: ¿Cómo conseguir munición infinita?
Lo primero que deberás hacer es completar la historia principal para poder desbloquear la opción de desafíos y contenido extra de la tienda. Completar esta serie de metas te permitirá obtener puntos llamado «Completion Points» (CP) que podrás usarlo para comprar cosas.
Así pues, con los CP podrás desbloquear armas con munición infinita así como desbloquear nuevo armamento y otras cosas. También es importante señalar que deberás haberle hecho todos los upgrades al arma que quieras tener con munición infinita.
Huelga decir que cada arma de Resident Evil Village tendrá un costo distinto. Por lo que deberás analizar cuál es el que te conviene más dentro del juego.
Estas son las armas que podrás desbloquear munición infinita (cortesía de GameRant):
- LEMI
- M1911
- V61 Custom
- M1897
- W870 TAC
- SYG-12
- F2 Rifle
- GM 79
- M1751 Wolfsbane
- WCX
- USM-AI
- Dragoon
- Handcannon PZ.
- Rocket Pistol.
Si te cansaste de estar matando facilmente a los enemigos, podrás desactivar la munición infinita desde el menú de opciones.
Finamlente, hay un truco diferente para conseguir munición infinita. Deberás crear un guardado manual dentro del juego y compra todas las mejoras del arma que gustes. Hecho esto, guarda en una ranura diferente y le das salir al menú principal. Cuando regreses, te habrás fijado que ya contarás con munición infinita.
Si quieres revisar qué opinamos de la última entrega de Resident Evil. No te pierdas nuestra reseña siguiendo este link.