Sony Pictures lanzó el primer avance de Resident Evil: Welcome to Racoon City, la nueva adaptación cinematográfica de la conocida franquicia de Capcom, que esta vez apostará por hacerlo más fiel a los videojuegos.
O bueno, al menos eso es lo que nos han querido vender en estos últimos meses. Con el tráiler ya lanzado, los fans de la franquicia empezaron a opinar en redes sociales sobre lo visto, y los comentarios no son nada alentadores.
Entre las principales quejas está que el tráiler parece hecho por fans y no una película que haya podido realizar una productora tan grande como Sony Pictures. Otros son más extremistas y directamente dicen que parece una parodia porno.
A título personal, lo más extraño que encontré fue la canción que utilizaron. No es mala, pero no queda para nada con Resident Evil. Es más, cuando la escuché, pensé rápidamente en este meme de He-Man:
Aunque las primeras impresiones no sean tan positivas, si que existen personas que se han entusiasmado con algunos guiños como por ejemplo este usuario:
Las referencias no son malas, pero eso no hará que una película sea buena. El 24 de noviembre saldremos de dudas de saber que tan bien salió este nuevo intento de adaptar Resident Evil.