Debido a la llegada del coronavirus, el lanzamiento oficial de la nueva generación de consolas ha debido a de cambiar, del formato físico al formato digital. Debido a esto, tanto Sony como Microsoft decidieron realizar todas las operaciones de venta a través del medio digital. Es por esto que hemos visto que los revendedores han estado usando bots, para hacerse con diversas unidades de consolas. Ahora pues, acaban de revelar que este fin de semana, un grupo de revendedores ha conseguido más de 1000 Xbox Series X, utilizando bots.
Como se ha revelado, se trata del grupo de revendedores de Reino Unido, CrepChiefNotify quienes utilizaron bots este fin de semana para hacerse con una gran cantidad de unidades de Xbox Series X. Según se ha informado, las consolas fueron compradas por los revendedores en la tienda Very, los usuarios no tardaron en demostrar su incomodidad. Asimismo, los integrantes del grupo salieron a defender su posición, ya que aseguraron que estaban atravesando problemas económicos.
A pesar de esto, han asegurado que seguirán utilizando bots con el fin de seguir comprando varias unidades de consolas y revenderlas. Tal parece que, durante un tiempo seguiremos viendo un alza de precio en las consolas de nueva generación.