Solo en Perú. Durante audiencia de tutela de derechos presentado por el abogado Benji Espinoza, representando del actual Presidente del Perú, Pedro Castillo, se vivió una situación lamentable que tuvo de protagonista a nada menos que el famoso meme de Ricardo Milos.
La audiencia estaba siendo transmitida a través de Justicia TV y durante la intervención final del fiscal Samuel Rojas, empezó a escucharse de fondo el gemido de una mujer. Visiblemente incomodo, Rojas diría «Hay interferencia del estudio del abogado«. A los pocos segundos el usuario «Asistencia Estudio Espinoza Ramos» compartió su pantalla dejando ver el famoso vídeo de Ricardo Milos bailando.
«Están mostrando unas imágenes muy sugerentes, no sabemos a que se debe» se puede escuchar decir a Samuel Rojas. No pasaría mucho tiempo para que Justicia TV dejará de transmitir y regresar a los minutos cuando las cosas volvieron a la calma.
Todas las miradas fueron hacia Benji Espinoza, quien rápidamente se volvió tendencia en redes sociales por este incidente. Inclusive podemos encontrarnos con la reacción de una periodista en pleno programa cuando estaba hablando del tema.
En conversación para un conocido medio de prensa local, Espinoza relató que una persona desconocida ingresó a la audiencia colocándose de nombre «Estudio Espinoza Ramos«, descartando que sea él ya que nunca coloca en sus audiencias el nombre de su estudio.
El abogado indicó que ya pidió al juez supremo iniciar investigaciones, mientras que el equipo de Benji Espinoza se encargará de denunciar el hecho como delito informático.