¿Te ha pasado que estas viajando o de camino a algún lugar y te da ganas de jugar algo?, pues no hay duda que los juegos para dispositivos móviles, nos han salvado muchas ocasiones. Además algunos son muy ambiciosos y la comunidad pasa horas de horas dentro de ellos. Como prueba de lo mencionado, te contaremos sobre el gran éxito que viene teniendo Riot Games con cada uno de sus juegos para móviles.
Gracias a un informe de Sensor Tower, se dio a conocer que Riot Games, viene superando los $100 millones de dólares, producto de los gastos de jugadores en todo el mundo. Dicha cifra contiene ingresos de League of Legends: Wild Rift, Legends of Runaterra y Auto Chess Teamfight Tactics.
Como principal atractivo y producto de las ganancias de Riot en dispositivos móviles tenemos League of Legends: Wild Rift. La versión de para móviles de su MOBA, se lanzó en octubre del 2020 y viene generando unos $64.7 millones de dólares.
Por otro lado tenemos el querido, Auto Chess Teamfight Tactics. Título que llego en marzo del 2020, viene generando unas ganancias de $27.5 millones de dólares, acompañado de mas de 15 millones de descargas en las tiendas de aplicaciones. Por ultimo tenemos a la propuesta de TCG, Legends of Runaterra, la cual viene generando unos $16.2 millones de dólares.
Con estas cifras alentadoras y con ganas de seguir incursionando en este sector, Riot Games se encuentra muy agradecido con su comunidad. Además ya tienen otros proyectos en mente como, llevar a Valorant a los dispositivos móviles.