Hace unos días Riot Games anuncio durante las Finales de Verano LCS de la UE de League of Legends, su asociación con Sanquin con la nueva campaña #MyFirstBlood.
Saquin, es la organización responsable del suministro de sangre en los Países Bajos y actualmmente tiene la misión de combatir la disminución del número de donantes de sangre. Es por esto que junto a Riot Games han lanzado una campaña la cual busca alentar a los jugadores a ir a hacer su primera donación de sangre con #MyFirstBlood, no para ganar su propio juego, sino para ayudar a miles de personas en la batalla por sus vidas.
Ha traves del su portal web Riot Games anuncio:
«Cualquiera que haya visto el LCS de la UE puede decirle que asegurar First Blood es uno de los objetivos más importantes en la Grieta. Del mismo modo, donar sangre en la vida real es crucial para los necesitados, por lo que nos hemos asociado con Sanquin»
Los jugadores que se registren para hacer su primera cita en Sanquin hasta el fines de diciembre recibirán como agradecimiento el aspecto de Thresh Luna de Sangre.