Robert Downey Jr. será siempre recordado por ser la persona detrás de Tony Stark/Iron Man en una de las etapas fundamentales para Marvel Studios desde su primera aparición en el año 2008 hasta su emotiva despedida en Avengers: Endgame.
Desde su salida del MCU, el actor ha estado involucrado en otros proyectos, lejos del género de superhéroes. Junto a HBO, por ejemplo, estrenará la serie ‘Downeys’ Dream Cars‘, donde lo veremos junto a un grupo de mecánicos intentando restaurar una colección de carros que posee el actor para volverlos más amigables con el medio ambiente.
Recientemente se llevó a acabo el avant premiere con su presencia y fue abordado por un reportero del medio Extra TV. Inicialmente le preguntan sobre cómo ha sido trabajar en un proyecto así, a lo que Downey respondió que se sintió como «estar en casa«.
Ya en los últimos minutos que quedaban de la entrevista, el reportero aprovechó en preguntarle sobre una posible secuela de ‘Tropic Thunder‘ junto a Tom Cruise, quien ha dicho estar interesado en poder hacerlo. Downey se mostró un tanto emocionado con la idea, pero aclaró que sería cuestión de conversarlo para definir incluso un título que sea apropiado para la hipotética continuación.
NO TE LO PIERDAS: Jeremy Renner abierto a seguir interpretando a Hawkeye en Marvel
¿Robert Downey Jr. hará Iron Man 4?
La pregunta del millón llegó cuando le dijeron: «¿Y qué pasa con Iron Man 4?«. Lejos de molestarse, el actor evadió la pregunta indicando que si Tom Cruise estaba interesado en hacerla, le recomendaría no aceptarla, como un guiño a los rumores que posicionaban al actor como uno de los favoritos para protagonizar la película de 2008.
Fue una forma elegante de no darle esperanzas a la gente, en especial porque sabemos que el personaje de Tony Star cumplió su etapa dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Existen rumores sobre una posible vuelta a modo de ‘cameo’ en Avengers: Secret Wars, película que llegará aún en 2027.