Los guionistas de Deadpool & Wolverine, Rhett Reese y Paul Wernick, han destripado nuevos detalles respecto a quiénes iban a aparecer en la película a modo de cameo mediante una entrevista a IndieWire, contando que inicialmente tenían contemplado la aparición de Robert Downey Jr como Tony Stark.
Reese y Wernick señalaron que escribieron la escena donde ibamos a tener a escena al actor (que próximamente interpretará al Dr. Doom) junto a Happy Hogan (Jon Favreau) y Deadpool (Ryan Reynolds). El trío estaría en la escena inicial cuando Wade Wilson viaja al 616 con el fin de ser contratado para ser un Avenger, pero termina siendo rechazado.
El corte final vimos a Happy haciendo todo el ‘trámite‘ de negarle ser miembro a Deadpool, mientras que la idea original era tener a Tony Stark en la misma oficina, quién tendría unas palabras hacia el personaje de Ryan Reynolds cuestionándole que no era un «jugador de equipo» y por eso su solicitud era rechazada.
Los guionistas cuentan que Robert Downey Jr llegó a leer las líneas pero que finalmente las cosas no se concretaron puesto que el actor iba a ser revelado como Dr. Doom en la San Diego Comic Con 2024, una de las sorpresas que dejó boquiabiertos a los asistentes y fans del Universo Marvel. «Creo que Marvel tenía este as en la manga, que es que está a punto de regresar en este personaje diferente. Entonces, ¿que fuera Tony Stark? ¿Sabiendo que Doctor Doom vendría después de eso? Simplemente no tenía sentido» mencionó Reese.