Rocket League Rumble es un nuevo modo de juego totalmente gratuito para todos los usuarios de Rocket League, el juego de futbol con autos desarrollado por Psyonix. Rocket League Rumble nos permitirá participar en luchas épicas llenas de poderes para nuestros vehículos que aparecerán al azar en el campo de juego; mientras seguimos tratando de anotar goles en la portería rival.
Rocket League es uno de los juegos indie que más llegada ha tenido el pasado año 2015 y continua con una fiel fanaticada al día de hoy. Con más de 19 millones de usuarios únicos a través de sus versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC, no hay duda que Rocket League es un éxito para sus creadores en Psyonix.
Durante la final del Rocket League Championship Series en Hollywood, California. Psyonix mostró el trailer del nuevo modo de juego:
Ya sea que equipes el Haymaker (un guante con resorte que golpea la pelota) el Swapper (que intercambia tu lugar con el de un oponente) o el Tornado (que deberás ver para creer) cada uno de los 11 nuevos poderes trae una dimensión extra a la clásica fórmula de Rocket League.
Para mantener a todos los fans contentos, tal como pasó con los modos «Hoops» y «Mutator», Rocket League Rumble aparecerá completamente gratis en una nueva actualización del juego. Esta actualización aparecerá en línea el próximo mes de Setiembre y podrá ser usada en juegos privados y de exhibición.
Rocket League Rumble llena el campo de juego con una nueva variedad de armas y un tornado gigante.
La lista completa de poderes es la siguiente:
- The Boot (Le da una patada a un rival)
- Disruptor (Fuerza al oponente a perder control de su auto)
- Freezer (Congela la bola en su lugar, evitando su movimiento)
- Grappling Hook (Un gancho que te jala hacia la bola)
- Haymaker (Un guante de box que golpea la bola)
- Magnetizer (Lo contrario al Hook, este poder atrae la bola hacia ti)
- Plunger (Atrapa la bola con una cuerda)
- Power Hitter (Golpea todo a tu alrededor)
- Spike (Una pua que causa que la bola quede clavada a tu vehículo)
- Swapper (Intercambia de lugar con un oponente)
- Tornado (Un gigantesco tornado que atrapa tanto a la bola como a todos los autos)
Por último, Psyonix ha dejado claro que Rocket League Rumble es solo el principio de una actualización mucho más grande para el próximo mes de Setiembre. Esperemos más detalles e información en las próximas semanas.