Rocket League es un juego sencillo pero que ha capturado la atención de miles de jugadores gracias a su jugabilidad. Ahora esta llegará a la vida real mediante una colaboración con Hot Wheels, la conocida marca de autos de carreras de juguete de Mattel, con el set “Hot Wheels Rocket League RC Rivals”.
Este consistirá en dos autos a control remoto, una pelota y una mesa que está claramente inspirada en Rocket League. El balón y los arcos contarán con controles electrónicos y sensores infrarrojos, para determinar cuándo se mete un gol y poder jugar partidas con puntaje. Una pantalla LCD indicará el marcador de cada encuentro.
Además, los autos podrán controlarse con el smartphone mediante Bluetooth, en lugar de usar un control remoto independiente. Aunque esto puede parecer un poco difícil de manejar mediante pantalla táctil, parece estar dirigido a un público más amplio, y por ello, ser más accesible.
Y como beneficio extra, los que compren el Hot Wheels Rocket League RC Rivals podrán llevarse un DLC que trae contenido exclusivo para el videojuego en sus versiones tradicionales (y que aún no es detallado). Se espera que el juguete de Rocket League esté en las tiendas antes de Navidad del 2018, y costará $180 en el mercado internacional. Además, será mostrado por primera vez en la Toy Fair 2018 en New York, del 17 al 20 de febrero, según indican en la web de Rocket League.