Psyonix habla sobre las ventas de Rocket League, y la posibilidad de una secuela
Es difícil encontrar una historia de éxito en el mundo indie tan grande como la de Psyonix. Utilizando buen marketing y asegurándose que el juego este completamente pulido, Rocket League se convirtió en un éxito instantáneo. Los desarrolladores han compartido sus resultados financieros actuales, y las ventas de este juego superan las 10 millones de unidades.
En 20 meses, Rocket League ha vendido más de 10.5 millones de copias, 29 millones de cuentas han sido registradas. Las ventas acumuladas son una combinación de Steam, PlayStation 4 y Xbox One, hace meses Psyonix afirmo que la versión de PS4 representaba el 40% de las ventas (y fue el juego más descargado de PSN del 2016). El 60% restante de divide equitativamente entre Xbox One y PC.
Después de su lanzamiento, Psyonix ha actualizado Rocket League constantemente. Se añadió el Hockey mode en noviembre del 2015, hoops mode (Basketball) en abril del 2016, y el extraño rumble mode fue añadido en septiembre del 2016. Y con el paso del tiempo, Rocket League ha recibido una variedad de arenas y carros distintos, como el Batimóvil.
¿Y la posibilidad de una secuela? Psyonix dijo que la base de jugadores que están construyendo podría fragmentarse, el vice-presidente Jeremy Dunham dijo «Nuestra meta es que Rocket League siga siendo mejor y mejor para no perder a ninguna de las personas que quieren jugar». Considerando que este juego no ha desacelerado sus ventas, no tendría sentido fragmentar sus ventas y grupos en este momento.
Disponible tanto en formato físico como digital, Rocket League está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.