Lamentablemente los tiempos no son los mejores, debido a la situación sanitaria que venimos atravesando. Este y otros problemas han venido afectando el desarrollo de ciertos juegos y otros proyectos dentro de la industrias de los videojuegos. En esta ocasión te contamos sobre un nuevo retraso que afecta a Rocksmith+.

Rocksmith+

La noticia se reveló dentro del blog oficial de Ubisoft, el comunicado menciona que el equipo quiere tomarse un tiempo extra para poder entregar el producto con la mayor calidad posible.

“Entendemos que este retraso es decepcionante. Nuestra decisión nace primero de un compromiso con la calidad, y un deseo de cumplir con las altas expectativas de nuestra comunidad y de nosotros. Cada jugador de Rocksmith+ merece poder encontrar fácilmente la música que le importa. Sentir un crecimiento y dominio sobre su instrumento, y confiar en que las notas que toca se escuchen bien y precisas”, complementó la compañía.

La promesa inicial de Ubisoft es entregar un juego con más de 1000 canciones desde el primer día, además contar con un catalogo tan diverso como los jugadores y sus preferencias musicales. Además se busca perfeccionar las entradas de audio, detección de notas y mostrar de la mejor manera la progresión de los jugadores. Tan solo queda esperar y seguir confiando en la compañía que busca entregar un buen producto.