Si han jugado antes la saga de Grand Theft Auto, algunos avispados jugadores podrán darse cuenta que hay más que misiones que cumplir: algunas de ellas representan o satirizan a situaciones o personajes de la farándula gringa usados como «el elemento divertido» para agregar algo de interés y diversión al juego. Pero esto no le ha gustado mucho a Lindsay Lohan, quien está demandando a los creadores por haber usado su imagen y parecido en un personaje dentro de su última entrega, Grand Theft Auto V.
Por lo que el portal Forbes y TMZ reportan, Lohan hace referencia a un segmento de misiones en el juego que involucran a dos mujeres aspirantes a actrices (que no saben actuar), en donde en una de las misiones se le pide al jugador filmar a una de ellas en una situación muy comprometedora «en un hotel semejante al hotel Chateau Marmont en West Hollywood – hotel donde no solo Lohan frecuentaba sino vivió en él en algún momento».
Sin embargo, aun no se confirman estos rumores, ya que la información ha salido de fuentes no confirmadas, y por tanto, no se sabe con certeza si la querella saldrá a favor de la actriz o no.
Pese a todo, GTA V ha logrado vender más de $1 billón de dólares en copias en los tres primeros días de su salida al mercado, haciendo de este el título que se ha vendido más rápido, y convirtiéndose en un hit más para Take-Two Interactive, editores del juego.
Fuentes: Forbes / El Comercio (Perú)