Que no panda el cunico. Originalmente el día de ayer, reportado primeramente por VG247, Katsuhiro Harada anuncio en una entrevista que Roger Jr no llegaría a América en Tekken 7 debido a activistas y protestas del publico en general. Usando la escusa de que el juego hacia apología al abuso de animales, Harada decidió sacar al canguro favorito de todos. Pero al mismo tiempo alego que Kuma si esta en el juego porque como es un Oso puede soportar el golpe. Esto llevo a varias publicaciones a jugar teléfono malogrado en donde se menciona a Peta como la culpable o que personaje no tendría al personaje en la versión Americana, lo cual no tiene sentido porque Roger Jr ni siquiera había aparecido en la version arcade en Japon y no había sido anunciado. Al parecer a todos se les escapo el anuncio de Roger Jr como personaje para Tekken 7 y se concentraron en los activistas.
Pero para cualquiera que conoce la serie y en este caso también a su famoso productor, deberia saber que Katsuhiro Harada tiene un récord de hacer cosas como estas. Recuerden cuando la comunidad de Tekken americana se quejo del diseño de Lucky Chloe, Harada respondió que cortaría ese personaje de la versión americana. En la misma entrevista Gamestop reporta que Harada dijo que no habrá versión de Switch de Tekken 7 debido a que no se pudo comprar uno porque no habían en las tiendas, así que no tenia con que trabajar. A el hombre le encantan las bromas y creo que la gente salto demasiado a conclusiones.
In this case, it is better to answer "I got a complaint from my mother who likes gardening"?
RT@PutMokujinInT7 pls put Mokujin in Tekken 7.— Katsuhiro Harada (@Harada_TEKKEN) April 28, 2017
I haven't said anything like PETA.
It'a only a story about "who has complaints whatever we do"
But even Panda enters TEKKEN@ChingachgookNM— Katsuhiro Harada (@Harada_TEKKEN) April 28, 2017
Of course Just kidding
— Katsuhiro Harada (@Harada_TEKKEN) April 28, 2017
Bueno, Harada en su Twitter confirma en conversaciones que todo fue una broma y simplemente todos cayeron redonditos. Ya pues gente, parecen nuevos.